Algosur

Suma y sigue el equipo de Carlos Orúe en Segunda Provincial

Nueva victoria, y ya van nueve para el Xerez Deportivo FC en Segunda Provincial. Esta mañana se ha impuesto al Federico Mayo B en el derbi local por 0-2 con goles de Romerito y Orihuela.

El equipo de Carlos Orúe se presentaba invicto y así abandonó La Juventud. Novena victoria consecutiva. El primer gol llegó al filo del descanso, mientras que la sentencia y el definitivo tanto del Xerez DFC lo anotó en la segunda parte Orihuela. El lado negativo del encuentro lo dejan las molestias de Guille y la lesión de Barba. El medio centro tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte y en su lugar entró Olmo, quien disfrutó de sus primeros minutos en el Xerez Deportivo.

Federico Mayo B: Toni (Thomas, 73′), Rubén, Antonio, Juan Rosado (José Quintero, 68′), Alberto, José Seda (José Ángel), Fabián Soto, Manuel Ramos (Raúl Pérez, 46′), Jaime Castro (Charlie, 52′), Antonio Benítez y Dani Carrasco.

Xerez Deportivo: Edu Villegas (Pablo, 65′), Girón, Galloso, Cornejo, Romerito, Orihuela, Padilla (Quirós, 57′), Guille (Bajic, 65′), Pedro Herrera (Carlitos, 55′), Barba (Olmo, 15′) y Copano.

Goles: 0-1: Romerito (42′); 0-2: Orihuela (68′).

Árbitro: López Racero (Sanlúcar). Mostró amarillas a Carrasco, José Ángel, José Quintero y Raúl. También amonestó al fisioterapeuta del Xerez.

Incidencias: Acudieron unos 2.000 espectadores a La Juventud. Se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo del delegado del Xerez Deportivo FC.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement