Grupo Velázquez

Carlos Orúe: “El Ubrique se ha merecido el empate”

“Lo mejor, sin duda el resultado”. Carlos Orúe se sinceró en rueda de prensa tras la victoria cosechada por su equipo en la tarde de hoy ante un Ubrique UD que, según el técnico azulino, “ha puesta mucha intensidad y si a eso le sumamos que hemos estado imprecisos, nos han puesto difícil la victoria”.

De hecho, el entrenador del Xerez CD reconocía que el conjunto ubriqueño “se he merecido algo más hoy. Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones, pero ellos han reaccionado bastante bien después de los dos goles que hemos marcado en la primera mitad”, añadiendo que “nos han puesto el partido cuesta arriba, se nos ha hecho muy largo porque han reaccionado bien y poco a poco nos han puesto contra las cuerdas en la segunda mitad”.

En cuanto a la competición, el preparador azulino destaca que “hay que tener respeto al rival, eso siempre, y se lo hago ver a mis jugadores, pero un partido malo siempre hay en todas las temporadas”.

Por su parte, Mario Casillas, entrenador del Ubrique, destacaba que sus jugadores “se han partido el pecho en la tarde de hoy y me marcho bastante contento por el trabajo que han hecho en un campo como Chapín”, aunque, al igual que Orúe, reconocía que su equipo se merecía más: “Creo que el resultado no ha sido acorde al partido que hemos disputado, los jugadores han trabajado mucho y se merecían el empate por lo menos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement