La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez, han presentado la programación de la I Feria de Caza y Pesca, que se celebrará en Ifeca, del 4 al 6 de octubre. Rosado ha resaltado el carácter multisectorial de la Feria, ya que abarca una gran diversidad de negocios, así como interesantes ponencias y actividades que están dirigidos a aficionados, profesionales y público en general. Por ello, ha animado visitarla ya que “van disfrutar de muchas actividades y van a contar con iniciativas y talleres para aprender”.
Por su parte, Aurelio Sánchez ha destacado que esta Feria se ha organizado por primavera vez para “dar respuestas a los numerosos aficionados y negocios existentes en la provincia que nos habían mostrado su interés. Además será la primera de España que cuenta con una oferta de caza y pesca”.
En la presentación, ha destacado el director de Ifeca, que además de los expositores se instalará el mayor acuario móvil de Europa con exhibiciones de campeones de España de Black-Bass; una piscina para emprender cursos de iniciación a la pesca; o un simulador de tiro virtual, entre otros actividades.
En la muestra habrá 40 expositores de empresas dedicadas a actividades cinegéticas y forestales, guarnicionería, cotos de caza, armerías, embarcaciones, aparejos, taxidermia, realas, cetrería, artesanía, restauración, hostelería y en general sociedades ligadas al turismo rural o gastronómico.
También ha resaltado Aurelio Sánchez que se acondicionarán dos aulas, una dedicada a la caza y otra para la pesca, en las que se impartirán ponencias técnicas, mesas redondas y charlas, y que habrá talleres y cursos oficiales, así como exhibiciones y demostraciones gastronómicas.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida