Gestoría Cáliz

“A cualquier futbolista le gustaría vivir esta situación”

Pedro Ruiz, responsable de la parcela deportiva del Xerez Deportivo, ha procedido a presentar a David Orihuela González, (Jerez de la Frontera, 13 de noviembre de 1980), Antonio Quirós Perdigones, (Jerez de la Frontera, 12 de julio de 1985) y Manuel Julbes Herrero, (Cádiz, 7 de noviembre de 1992) como futbolistas de la plantilla de jugadores que estarán a las órdenes de Carlos Orúe.

Ruiz ha explicado que David Orihuela “es un producto del Xerez ya que estuvo en todos sus equipos de cantera hasta que no encontró sitio en el primer equipo y tuvo que buscarse la vida por otros campos. Pensamos que con 32 años puede aportar toda la experiencia que ha adquirido durante todo este tiempo. A pesar de que contaba con ofertas de equipos de categoría más alta, se ha decantado por nuestro proyecto”.

Según el responsable de la parcela deportiva, Quirós “es un xerecista confeso aunque no ha tenido nunca la oportunidad de defender sus colores. Sé que ahora está como un niño con zapatos nuevos ante esta oportunidad. Suele actuar en la banda derecha pero tiene bastante recorrido por lo que puede jugar tanto de lateral como de extremo”. Características similares tiene Julbes, que suma “20 años, jugó en el División de Honor del Xerez Deportivo y cubrirá la banda derecha junto a Quirós”, según ha comentado Ruiz en su presentación.

Orihuela: “La presencia de Orúe fue una de las circunstancias que me animó a firmar”

David Orihuela reconoce que tiene “la ilusión de un juvenil. Tenía muchas ganas de estar con Carlos Orúe y fue una de las cosas que me animó a firmar. Además, estoy en casa, que también me apetecía volver a jugar en Jerez. Me quedé con la espinita de debutar en el primer equipo del Xerez, pero espero quitarme la espina ahora y dejar al equipo lo más alto posible”.

Quirós: “Soy xerecista al máximo, por lo que agradezco esta oportunidad”

Quirós cuenta que es “xerecista al máximo”, por lo que agradece “a la directiva y al cuerpo técnico” que le den esta oportunidad. “Creo que a cualquier futbolista le gustaría vivir esta situación. Yo nunca había disfrutado de algo como esto. Ahora uno de mis objetivos es estar el año que viene también aquí”.

Julbes: “Creo que tenemos una plantilla para competir en una categoría más alta”

La incorporación más joven confesaba que recibió la noticia de su fichaje “con mucha ilusión y muchas ganas. Creo que tenemos plantilla para competir en categoría más alta. Cuando Carlos Orúe me llamó para estar en el casting no lo dudé. Ahora, además, compartimos vestuario con jugadores como Pendín, Bajic y Romerito, que nos ayudan mucho a los más jóvenes”.

Un comentario

Un comentario a ““A cualquier futbolista le gustaría vivir esta situación””

  1. indi dice:

    El KS impone el fichaje del chino, como mandan…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios