Grupo Velázquez

San Roque de Lepe-Xerez, sábado 31 a las 20.30 horas

Toca levantarse tras la primera derrota de la temporada. Con evidentes carencias en el equipo, sin estar al cien por cien los futbolistas y sin conocer el concepto de juego que quiere Puma acabaron los jugadores del Xerez CD este domingo su partido ante el San Juan. 

Un tropiezo en casa para un equipo en construcción que esta semana trabajará con prácticamente la totalidad de la plantilla que formarán parte del club este año y que buscará el ascenso a Segunda B. Pero sin tiempo para mucho más llega la segunda jornada de Liga. Será este sábado 31 de agosto, en la primera salida a domicilio de los azulinos. Se enfrentarán al San Roque de Lepe a partir de las 20.30 horas en el Estadio Ciudad de Lepe. La plantilla entrenada por Puma ha comenzado esta misma mañana a preparar el próximo partido de Liga.

AMISTOSO ANTE EL GUADALCACÍN

Y antes de ese partido, el Xerez CD tendrá la oportunidad de jugar un partido amistoso esta semana. Se desplazará hasta el campo Antonio Fernández Marchán donde jugará ante el Guadalcacín el Trofeo de Feria de esta pedanía jerezana con motivo de sus fiestas. El encuentro comenzará a las 20.00 horas y servirá para seguir dando minutos a los jugadores y adquiriendo el sistema de juego que el nuevo entrenador xerecista busca.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement