Chilla

“Esperábamos que no íbamos a hacer un buen partido”

El presidente azulino no ha podido debutar con victoria en Tercera. Tras el partido, el sevillano hablaba sobre el encuentro disputado por sus jugadores, reconociendo que “esperábamos que no fuéramos a hacer un buen partido porque los jugadores han llegado hace pocos días, unos cinco o seis futbolistas no han podido jugar de cara a este partido y el entrenador llegó el sábado”. 

“La superficie cambió a última hora, teníamos muchas dificultades, pero aún así no esperábamos perder. Esto acaba de empezar, mañana se van a incorporar cinco o seis futbolistas más y la semana que viene tendremos la plantilla al completo y seremos competitivos, para estar entre los cuatro primeros seguro”, añadía Ricardo García sobre la actualidad del conjunto xerecista.

AFICIÓN, DIVIDIDA

Sobre la afición y la respuesta de los xerecistas, el presidente del Xerez comentaba que “hubo dos aficiones. Uno los que han pagado y otra afición que ha visto el partido desde fuera. Con todo, me alegra que hayan venido a pesar de haber dos bandos y algunos protestando”. Sobre las instalaciones añadió que “son una maravilla para un equipo de fútbol base, pero para un equipo que arrastra gente no están adaptadas. Nos hacen un daño económico, a la campaña de abonados y al que se ha sacado su carnet. Es un perjuicio grande y esperamos que en los próximos días nos reunamos con Antonio Saldaña y solucionemos el tema”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement