Cooperativa Las Marismas

Xerez Deportivo FC: la familia sigue creciendo

 

El Xerez Deportivo FC ha superado la barrera de los 3.000 socios. Laura Luna Román y su amiga Natalia Sisto Muñoz han sido las ‘afortunadas’ en pasar tan simbólica cifra en el año de su inauguración, ya que, como asegura Juan Antonio Ceballos, miembro de la junta directiva xerecista, la respuesta de la afición está siendo “un poco inesperada, ya que las previsiones que teníamos en un principio eran de 2.000 socios. Yo creo que el xerecismo está hablando y está pidiendo un Xerez libre. Además, el mejor argumento que se está poniendo encima de la mesa es su nuevo carné del Xerez Deportivo FC”.

A pesar de lo sorprendente de la cifra, la directiva no descarta que en septiembre reciban un importante número de socios, pues Ceballos recuerda que “estamos en periodo vacacional y casi todos los años hay gente que lo deja para los últimos días. Creo que en las últimas semanas podemos tener una respuesta importante de los aficionados”.

El primero de los objetivos era alcanzar los 2.000 socios, pero teniendo en cuenta que en dos semanas y media se ha superado la barrera de los 3.000, a la directiva no le queda más remedio que continuar mirando hacia arriba: “Siempre hemos querido ser bastante prudentes. No hay que lanzar las campanas al vuelo ya que deben ser los xerecistas los que decidan cuántos socios debemos tener. Evidentemente, con las cifras que llevamos, el próximo objetivo tiene que ser llegar a los 4.000 socios, aunque debemos ser prudentes porque no es algo que dependa de nosotros. Será la afición la que escribirá ese número”.

SIGUE LA PRETEMPORADA

En lo que al terreno deportivo se refiere, la carga de trabajo comienza a ser importante tras casi una semana entrenando sin descanso. Por eso, el cuerpo técnico que encabeza Carlos Orúe ha querido que el sexto día de pretemporada estuviera centrado en los conceptos tácticos. El entrenador jerezano lleva varios días tratando de inculcar a los jugadores sus conceptos de fútbol y ahora la intención es ponerlos en práctica sobre el rectángulo de juego.

Además, por primera vez se ha ejercitado con el grupo Branislav Bajic, que este jueves será presentado (13.00 horas, sala de prensa de Chapín) como primer entrenador del equipo juvenil y futbolista de la primera plantilla xerecista. El Xerez Deportivo se ejercitará a las 19.00 horas nuevamente en el anexo a Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios