Algosur

Amado y Juanse ya son también nuevos fichajes

El Xerez Club Deportivo sigue forzando la máquina para llegar al domingo en las mejores condiciones al inicio de Liga. Poco a poco la entidad xerecista va completando una plantilla que se había quedado en ‘cuadro’ tras el descenso a Tercera División. 

Así, el club ha hecho oficial este medio día los fichajes de Juanse y amado. “Si ayer se comprometían con la entidad azulina Seoane, Vito, Fran Pineda, Iván Aguilar y Pedrito, en el día de hoy lo hacen de manera oficial los jugadores Juanse y Amado, quienes ya se encuentran entrenando con la primera plantilla azulina”, recoge la página web del Xerez CD.

Juan Sebastián Pegalajar Valero “Juanse”

Demarcación: extremo derecho

Procedencia: San Fernando CD

Amadeo Antonio Hernández Hernández “Amado”

Demarcación: central

Procedencia: CD Marino

LA CANTERA CON EL PRIMER EQUIPO

Por otro lado, en la web oficial del Xerez CD también se ha anunciado que hasta nueve jugadores de cantera, que el año pasado jugaron en el Xerez B a las órdenes de Paco Peña, algunos debutaron en Segunda, estarán la presente campaña con el primer equipo. La información del Xerez dice lo siguiente: “El Xerez Club Deportivo informa que dentro del proyecto de cantera que se está formando esta temporada, se da a conocer los jugadores que han pertenecido el año pasado a la cantera azulina y que este año pertenecerán a la primera plantilla de la entidad xerecista.

Son los siguientes: Parada, Juanma Reyes, Pelote, Barba, Vicente, Copero, Manu López, Javi Forján y Nico. Además a estos nueve jugadores hay que sumarles otros dos llegados de otros equipos como son el portero Migue, procedente del División de Honor del Córdoba CF y el medio centro Juanfran procedente del Antoniano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement