Chilla

Deseo, pasión y el recuerdo de un amor imposible en ‘Tristán e Isolda’

La II Muestra de Teatro Profesional llega a su ecuador con la interpretación de ’Tristán e Isolda’, tragicomedia de dos examantes que se reencuentran y evocan su pasado común. Deseo, pasión y el recuerdo de un amor imposible forman el argumento de esta obra que Iónica Teatro pondrá escena a partir de las 22 horas de mañana miércoles en los Claustros de Santo Domingo.

El jueves 22 de agosto llegará a los Claustros la obra ‘¡Hagan juego!.. Rien ne va plus!’, de Carolina Serrano, y a cargo de La Cabal Teatro. Se trata de una comedia interactiva con un final en el que el público podrá elegir de la manera que quieren que acaben las historias que se plantean. La II Muestra de Teatro Profesional se cerrará el 29 de agosto con la representación por parte de Teatro Estudio Jerez de ‘Salsa Yoga’, del jerezano Josemi García, una comedia sabrosona con alto contenido erótico, no recomendada para menores de 18 años. Por primera vez en 12 años, la compañía interpreta la obra de un autor jerezano.

La entrada tiene un precio único por persona de 8 euros, y el bono 35 euros. Se pueden reservar en el 601020725 y en portal www.interentrada.com, así como en la sede de Escena Lírica Producciones (calle Paraíso, edificio, Jerez 74, oficina 19) y en Cervecería La Cañita (calle Porvera).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement