Chilla

Victoria del Industrial ante el Pueblo Nuevo (3-2)

El Jerez Industrial estrenó su casillero de victorias (3-2) en el segundo encuentro amistoso disputado ayer frente al Pueblo Nuevo. Los pupilos de Mena cosecharon la victoria en un entretenido encuentro en el que los visitantes estuvieron muy voluntariosos dejando buen sabor de boca para un conjunto de regional preferente.

El partido estuvo dominado de principio a fin por parte de la escuadra industrialista, a pesar de las numerosas caras nuevas y llevar escasas tres semanas de entrenamientos poco a poco se va notando el trabajo de Mena, buen trato del balón con un futbol alegre y mucha intensidad en el juego. El primer tanto seria obra de Castro en una internada por la banda izquierda, magnifico control y remate al fondo de las mallas. Con anterioridad ya habían avisado los industrialistas con varias ocasiones claras e incluso un balón al poste.

El control fue en aumento llegando el segundo gol para los de Mena, Alex Valero que venía siendo uno de las destacados de la tarde rompe el fuera de juego y se queda solo ante el portero batiéndolo de fuerte chut con su pierna izquierda. Poco después llegaría el primer gol de los visitantes, un remate de chilena en el área industrialista impactaría en Fran García desviando la dirección del esférico haciendo inútil la estirada de Anderson, resultado de 2-1 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

Tras la reanudación poco cambio el escenario del encuentro, dominio local y pocos acercamientos de un Pueblo Nuevo que eso sí, siempre quiso salir con el balón jugado a pesar de la asfixiante presión industrialista. El último tanto para los industrialistas seria obra de nuevo de Alex Valero, una jugada personal por banda izquierda la finalizo con un remate por bajo al que poco pudo hacer el portero visitante. El 3-2 definitivo seria desde el punto de penalti, el exindustrialista Quiros sería el encargado del lanzamiento de la pena máxima que cerca estuvo Alex García de detenerlo.

Buenas sensaciones de los industrialistas en su segundo encuentro de pretemporada, la próxima cita será en el municipal de Nueva Jarilla ante el Athletic Nueva Jarilla el sábado 10 a las 20h.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement