Cooperativa Las Marismas

El Ayuntamiento lamenta los incidentes

El Ayuntamiento ha lamentado a través de una nota informativa los incidentes acaecidos en la jornada de hoy en las instalaciones del edificio Jerez 2002, donde se encuentra la sede del Xerez CD.

En un comunicado, el Consistorio de la ciudad ha destacado que lamenta “lo acontecido en la mañana de hoy en el edificio Jerez 2002 del Complejo Deportivo Chapín”, informadndo que “recibida llamada en la Jefatura de parte de un trabajador de la Delegación de Deportes respecto a ruidos extraños en dicho edificio, se persona una unidad de la Policía Local en el lugar de los hechos, donde ya se encontraba una unidad del Cuerpo Nacional de Policía”.

Además, el Ayuntamiento recuerda que “desde el área de Seguridad se han mantenido contactos con el Cuerpo Nacional de Policía en relación con las investigaciones al respecto para evitar que se vuelvan a repetir acontecimientos de este tipo. Agentes de la Policía Local han colaborado con el Cuerpo Nacional de Policía en las labores relacionadas con lo sucedido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement