Grupo Velázquez

El Xerez CD arranca la competición ante el CMD San Juan

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público oficialmente el calendario oficial de competiciones para los grupos IX y X de Tercera División. La primera jornada tendría lugar el fin de semana del 24 y 25 de agosto mientras que la 38ª y última se disputaría el fin de semana del 10 y 11 de mayo de 2014.

El conjunto azulino, cuya directiva asegura la viabilidad del club en Tercera División, arranca el campeonato en el Grupo X de Tercera División recibiendo al CMD San Juan, mientras que su primera visita será a San Roque para enfrentarse al San Roque de Lepe. Posteriormente pasarán por terreno azulino, aún por determinar, por otro lado, Alcalá, Betis B, Mairena y Coria. Para acabar, el conjunto xerecista se verá las caras con el Cádiz B en el derbi chico, para poner fin a la temporada.

En la lista de equipos hay 21 inscritos, ya que la Federación Andaluza ha aceptado incluir al Racing Portuense, equipo que tiene pocas opciones de competir esta temporada. Entre los rivales del Xerez figuran los anteriormente mencionados, así como Arcos, Conil, Sevilla C, La Palma o el Gerena.

Sin embargo, este calendario podría sufrir modificaciones, ya que el Racing Portuense necesitaría un milagro para poder competir la próxima temporada. El club portuense se encuentra sin jugadores, ni cuerpo técnico, y sería casi imposible que militara en el Grupo X de la Tercera División la próxima campaña 2013/14.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement