Grupo Velázquez

La Feria de La Barca comienza esta noche con el tradicional encendido del alumbrado

La Feria de La Barca comenzará esta noche con el tradicional encendido del alumbrado, que se inaugurará a las 23,45 horas. Las fiestas se prolongarán hasta el próximo domingo, día 11 de agosto, y ofrecerán a todos los ciudadanos que quieran disfrutarlas un amplio programa de actividades deportivas, infantiles, de animación, y de convivencia, entre otras, que han patrocinado  empresas de la localidad.

Un poco antes de la iluminación del Real de la Feria, a las 22,30 horas, se abrirán las puertas de la Caseta Municipal y a medianoche tendrá lugar el acto de coronación de las Reinas y Damas de Honor, en las distintas categorías.

El desarrollo de la Feria se complementará con una extensa oferta de actividades de distinto contenido que también se celebrarán desde hoy, entre ellas la Gymkana infantil, la final de Fútbol 7 de veteranos, y la final del Trofeo de Fútbol Sala. Igualmente, esta noche tendrá lugar un pasacalles musical, a las 23 horas, la actividad Venencia de vino para todos y un espectáculo.

Mañana jueves se celebrará una comida de convivencia de los mayores, la fiesta de la espuma, el campeonato de futbol 3×3 y el Concurso Morfológico de Caballos.

Las actividades continuarán el fin de semana con propuestas para todos los públicos hasta el domingo, último día de la Feria de La Barca, que se clausurará por la noche, a partir de las 22.15 horas, con la entrega de premios y trofeos, una exhibición de baile flamenco y un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement