Banner, Junta

El Xerez inicia este viernes la campaña de socios

A pesar del descenso administrativo, el Xerez sigue adelante con su planificación y hoy ha anunciado, a través de su página oficial, que será este viernes cuando dé comienzo la campaña de abonados que en un principio estaba prevista para el 1 de agosto.

El club informa que la campaña de socios para el año en Tercera División comenzará este próximo viernes día 9 de agosto en horario de 10 a 14h y de 18 a 21h. Los precios establecidos serán de un 50% con respecto a la temporada pasada, abriéndose en este caso tribuna y fondo sur únicamente. En el caso de que se consiga obtener la medida cautelar del descenso a Tercera “y se juegue en Segunda División B, los precios serán los mismos no teniendo que abonar cantidad adicional”, según reza el comunicado.

El Xerez, además, recuerda en su página oficial que será “mañana jueves cuando el club volverá a indicar toda la información detallada de la campaña de abonados que mantendrá el mismo eslogan: Unión y sentimiento. Por último, destacar que el proyecto deportivo continuará siendo, como estaba previsto, un proyecto basado en la cantera por lo que se seguirá trabajando en este sentido con las mismas ganas e ilusión”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios