Cooperativa Las Marismas

David Vidal negocia la rescisión de contrato

El descenso administrativo del Xerez a Tercera División está comenzando a tener sus primeras consecuencias. A falta de confirmación oficial, David Vidal, así como parte de su cuerpo técnico, han pedido a los gestores del Xerez rescindir el contrato firmado hace menos de un mes.

Francisco Gallardo, secretario del consejo de administración azulino, comentaba esta mañana que esta tarde comenzarían las reuniones para la elaboración del equipo de cara a la próxima temporada en Tercera División, y ha sido el veterano técnico gallego el que ha dado el primer paso, pidiendo salir del club ante la ausencia de información y, sobre todo, tras el descenso administrativo.

Ahora le toca a Energy llegar a un acuerdo con Vidal y su cuerpo técnico, los cuales todavía no habían sido inscritos en la Federación al tener el club los derechos federativos bloqueados por los impagos. De momento, nadie en el Xerez se ha pronunciado sobre la salida de Vidal del club, aunque lo cierto es que no sería la única rescisión de contrato. La AFE ha vuelto a recordar a los jugadores con ficha profesional, en concreto a los que se anunciaron como fichajes azulinos, que pueden pedir la carta de libertad tras el descenso de categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement