Algosur

Un conductor ebrio choca contra una palmera en la avenida Andalucía

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de cuatro conductores como presuntos autores de delitos contral la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. Así, a las 20,20 horas del pasado viernes sorprendieron al identificado como G.C.C. conduciendo un turismo por la Glorieta Luis de la Pica, sin haber obtenido nunca Permiso de Conducir de ningún tipo. En segundo lugar una unidad motorizada de la Policía Local que efectuaba control itinerante del tráfico el sábado por la mañana observó a un turismo que circulaba por  la avenida de Lebrija y que rebasó la fase en rojo del semáforo que regula el cruce de dicha vía con la avenida Ingeniero Ángel Mayo, por lo que procedieron a su persecución. En su marcha, perseguido por los agentes, el conductor rebasó otro semáforo en rojo, éste ubicado en la mencionada avenida con la calle Contadora, realizando además un giro prohibido hacia esta última vía.

Cuando la Policía Local dio el alto policial, y al serle requerida la documentación pertinente a su conductora, identificada como M.M.M., los agentes actuantes observaron que ésta presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. A tenor de ello, fue sometida a la prueba de alcoholemia con resultado positivo, instruyéndosele, seguidamente, las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia del referido Cuerpo Policial.

Horas más tarde agentes de la Policía Local se personaron en la avenida Andalucía, donde un turismo había colisionado con una palmera de las allí ubicadas. Pese a que el conductor adujo que había perdido el control del vehículo por exceso de velocidad, la Policía Local detectó síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. A tenor de ello, se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo. En este choque resultó herido el acompañante del conductor, con carácter leve, siendo trasladado al Hospital de Jerez, donde recibió la atención sanitaria adecuada.

Por último, en la madrugada del domingo sorprendieron al conductor de un turismo circulando por las calles adyacentes a la plaza del Mercado con el permiso de conducir retirado, y sin haber efectuado el curso de recuperación del mismo. F.P.F. fue detenido

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement