Algosur

La ‘pasión’ une al xerecismo

La pasión que ha puesto el nuevo Xerez Deportivo FC desde el día de su creación ha pasado en la jornada de hoy por su examen más severo, y lo ha hecho con muy buena nota. El edificio Jerez 2002 no ha dado abasto en la tarde de hoy, primer día de campaña de socios de un club que ha superado con creces las expectativas y en la que se han producido hasta colas para sacarse el carnet, el primero de su historia.

Más de 500 aficionados pasaron por las instalaciones municipales para sacarse el primer carnet de la historia del Xerez Deportivo FC, a pesar de que el club jerezano va a competir en Segunda Provincial. Sin precedentes para un equipo que empezará desde abajo, pero que en la tarde de hoy ha tenido el respaldo de la masa azulina, la principal incógnita para los actuales directivos.

Entre los aficionados que han ido a sacarse el carnet de socio se encuentra Pedro Ríos, futbolista jerezano del Villareal que no ha dudado en apuntarse a la nave azulina como un socios más. Además, Federico Abrines, socio número 1 del Xerez CD, también se ha unido a la pasión del nuevo club y se ha sacado el abono, mostrando que el nuevo club está llegando a la base del xerecismo, sea cual sea el nombre del club.

Un comentario

Un comentario a “La ‘pasión’ une al xerecismo”

  1. JUICE TERRY LAWSON dice:

    Nada hombre, me encanta ver como notables de la ciudad se unen gratis a esta aventura, después de años y años de intentar quedarse con el club por la patilla. Propongo que esto no quede aquí y si el Xerez Deportivo CF no va bien o empieza a acumular deudas, pues nada, se crea el CF Deportivo Xerez y a otra cosa, mariposa. Y así sucesivamente, como en ‘Cien años de Soledad’.
    Ahora dicen que se quedan con ‘un sentimiento’. Me río yo. Si aquí todos somos del Madrí (o del Barcelona).

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement