Cooperativa Las Marismas

El filial da la cara en Chiclana (1-1)

El Xerez dio la cara en el Municipal de Chiclana en el segundo encuentro de pretemporada de los azulinos. Un equipo plagado de canteranos del filial del Juvenil sacó un meritorio empate ante el Chiclana en un partido extraño, ya que ningún jugador con ficha profesional, así como el caterano Bicho o los futbolistas a prueba, con la excepción de Taguy, se desplazaron a tierras chiclaneras por recomendación de la AFE.

El equipo local pronto abrió el marcador, ya que a los 5 minutos de partido el delantero Cisco puso por delante el Chiclana. Con jugadores que la proxima temporada no sabrán dónde competirán, los xerecistas intentaron buscar el empate, aunque no fue hasta el minuto 4 de la segunda mitad cuando Javi Forján logró el empate para los de David Vidal. El encuentro bajó en intensidad a lo largo de los minutos y el técnico gallego aprovechó para dar la oportunidad a jugadores del Juvenil, lo único que le quedaba en el banquillo.

Con este empate acabó un choque intranscendente, poco consecuente para un equipo que no sabe si la RFEF va a ofrecer la oportunidad a Energy de ponerse al día con sus jugadores o no. Lo que está claro es que la AFE ya ha dado el paso y ha comunicado a los jugadores con ficha profesional en el Xerez que podrían buscarse equipo debido al descenso administrativo que posiblemente se haga oficial este lunes.

Casares, Vega, Adri Cuevas, Toni… En un principio las salidas podrían dejar en cuadro a un equipo cuyo cuerpo técnico buscarán en las próximas horas explicacionmes, ya que las promesas de Energy de lograr una moratoria para seguir compitiendo en Segunda B no se cumplen, por el momento.

 

Ficha técnica:
Chiclana: Alberto Muralla, Joselito, Fran, Herrera, Rafa Marín, Dani Fornell, Néstor, Alberto Fuentes, Cisco, Gatica y Dani Sánchez. Luego jugaron Álex Rodríguez, Alberto González, Montoya, José Manuel Vela, Theo, Adan, Migue Barrena, Pepe Marqueses, David Velázquez, Juande, Caballero, Jorge Jiménez y Adrián.
Xerez: Manu López, Marcelo, Pelote, Juanma Reyes, Vicente, Alfonso, Zafra, Parada, Javi Forján, Barba y Tanguy. Más tarde, Kevin, Álex García, Mawi, Dani Velázquez y Copero.
Goles: 1-0 (5′) Cisco; 1-1 (49′) Javi Forján.
Árbitro: Revuelta Roldán, del Colegio Gaditano.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Municipal ante unos 150 espectadores, con unos 30 seguidores xerecitas en las gradas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios