Algosur

La casa de hermandad de Jerez, abierta por la salida extraordinaria de la Virgen del Rocío

Con motivo de la salida extraordinaria de Nuestra Señora del Rocío, el próximo día 19 de agosto, la casa de la hermandad de Jerez en la Aldea permanecerá abierta desde el día 15 hasta el 19 de agosto de 2013. La junta de gobierno ha contemplado la posibilidad de alquilar las habitaciones para ese fin de semana, para así favorecer a todos los hermanos que lo deseen la posibilidad de asistir a la procesión con la patrona de Almonte. El precio de las habitaciones será de 20€ por noche, y primará el que más noches reserve frente al que menos.

Se podrán reservar las habitaciones en la secretaría de la casa de hermandad, los días 5, 6 y 7 de agosto de 2013, de 8 a 10 de la noche, pagando la reserva de la habitación en ese momento. También se podrá reservar la habitación a través de correo electrónico, al email: comunicacion@rociojerez.com indicando el nombre del hermano, y cuantas noches desea reservar, además de adjuntar archivo escaneado del ingreso o justificante de la transferencia por el importe ingresado en la cuenta de la hermandad, que se comunicará por correo electrónico al hermano tras su petición.

La hermandad, si llegado el día 7 de agosto, constata que existe más demanda que habitaciones disponibles, procederá a realizar sorteo de las habitaciones, siempre con el criterio establecido de preferencia a quien más noches reserve. Si se realiza el sorteo de las habitaciones se comunicará por esta misma vía, y a los hermanos que no resulten elegidos se les devolverá el importe abonado por su reserva.

En cuanto a papeletas de sitio para ir al Rocío por el Coto de Doñana o por la playa ese fin de semana, la hermandad ha comunicado que no cobrará papeleta de sitio, pero sí gestionará la notificación de las matriculas a los hermanos que quieran los pases, pudiendo hacerlo en la misma fecha y horario establecido para la reserva de habitaciones. La barcaza que traslada desde la playa de Sanlúcar hasta la de Malandar tendrá precio especial de ida y vuelta a 60€, pero si solo se saca el ticket de ida o el de vuelta será al precio ordinario de la barcaza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement