Grupo Velázquez

Guadalcacín celebra del 6 al 9 de junio la II Feria de la Tapa

Guadalcacín celebrará entre los próximos 6 y 9 de junio su II Feria de la Tapa, una ocasión única para degustar la riqueza gastronómica de la zona y cuya segunda edición se justifica en la magnífica acogida de la primera edición, que tuvo lugar el pasado año.

González Byass ha acogido esta mañana la presentación de este evento, que este año incorpora como novedad el ambiente musical y las actuaciones en directo y también la presentación de un cartel, obras del artista local José María Valderas; y en el que participarán una decena de hosteleros de la entidad local. El encargado de la misma ha sido el delegado de Juventud y Deportes de Guadalcacín, Salvador Ruiz, que ha agradecido la disposición de González Byass “siempre con la mejor disposición y con ganas de ayudar” y ha explicado que “el año pasado nos lanzamos a este reto de dar a conocer durante cuatro días la riqueza de nuestra gastronomía”, con el objetivo de que “la conozcan tanto los vecinos y vecinas de la entidad como de Jerez y otras pedanías”. El responsable de comunicación de la firma bodeguera, José Argudo, se ha mostrado encantado de colaborar en esta labor promocional y ha animado a todo el mundo a “disfrutar de esta cita”. Por su parte, el artista local José María Valderas, ha explicado que para la realización de este cartel se inspiró en “un concepto simpático y agradable, y en la figura del propietario del bar Sol de Cádiz”.

Entre las tapas que se podrán degustar, y que entran en concurso, están desde las clásicas croquetas o las cabrillas con tomate hasta la Tosta de jamón ibérico y salmorejo con huevos de codorniz, por poner sólo algunos ejemplos. El fallo se producirá el sábado, día8, alas 15 horas y en el mismo participarán miembros de la Escuela de Hostelería. Además, desde el jueves por la noche está prevista la presencia de un DJ, para amenizar, y el viernes a partir de las once de la noche se producirá la actuación del cantante de Nueva Jarilla, Jesús Lozano. Magia, castillos hinchables, juegos populares y pintacaras para los más pequeños completarán la oferta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement