Chilla

David López: “Los jugadores del Xerez intentan buscar equipo y vendrán al cien por cien”

El Huesca pelea por no caer al pozo en el que cayó hace semanas el Xerez Club Deportivo. A falta de dos jornadas los oscenses tienen remotas posibilidades de lograr la permanencia aunque se agarran a las matemáticas. Por ello, toda la plantilla está volcada en los dos partidos que restan por jugar. El primero de ellos será este domingo ante el Xerez en El Alcoraz a partir de las seis de la tarde. 

Tras el entrenamiento de hoy, el jugador del Huesca David López ha analizado la actualidad de su equipo, señalando que el Xerez no pondrá fácil la victoria: “Será un rival duro, competitivo y complicado de batir. Aunque esté descendido los jugadores están dando el máximo, ya se vio contra el Girona y Villarreal, intentan buscar un equipo para el año que viene y van a ir al cien por cien”.

Por ello, añadió que toda la plantilla “creemos en la salvación y el que no crea que no venga porque sólo vale confiar en que vamos a sacar esto adelante. La remontada del otro día frente al Sporting nos vino muy bien, fue un subidón de ánimo que nos da fuerzas para terminar la temporada. Quedan dos finales, los partidos más importantes de toda la Liga y no nos vale perder ni empatar, sólo los tres puntos y vamos a ir a por ellos”.

Por último, quiso lanzar un mensaje al jugador número doce, a la afición de cara al partido ante el Xerez: “La afición es de diez, no se le puede pedir nada más. El apoyo que nos están dando durante toda la temporada, y sobre todo ahora, en los peores momentos, es impresionante. Si cabe pedirles algo más; que vengan a apoyarnos este último partido como siempre lo han hecho, porque seguro que nos van a dar fuerzas en el campo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement