Algosur

Galán: “Pido perdón por las declaraciones; solo quería defenderme de las acusaciones”

Mucho se ha hablado y escrito sobre las declaraciones de Ernesto Galán tras la victoria del Xerez en Girona. El central afirmó tras aquel sorprendente triunfo que los jugadores azulinos debían ofrecer un buen rendimiento sobre el terreno de juego a pesar del descenso matemático del Deportivo, pues individualmente debían buscar equipo para la siguiente campaña. Esas palabras hicieron especial daño a una afición que solo una semana antes había visto como el Xerez consumaba su descenso a Segunda División.

Mejor tarde que nunca, un par de semanas después. El defensa explica que en Girona les estaban recriminando su buen juego, y por ello argumentó que “como equipo, necesitábamos vencer por nuestra dignidad. Llevábamos una racha malísima y nos apetecía demostrar que no éramos tan malos como decía la clasificación. Nosotros salimos igual de motivados que en todos los campos. Tuvimos la suerte de que se nos dio bien y que pudimos ganar el encuentro. Es verdad que la situación aquí es que muchos jugadores acaban contrato, pero pienso que hay que darlo todo sobre el terreno de juego. Luego, cada uno tendrá que pensar en su futuro una vez que ya no se puede salvar al Xerez. De todas formas, creo que no se le tiene que dar tanta importancia”.

Además, entiende que aunque lleva “poco tiempo aquí y la situación se ha dado mal, pero creo que me he comprometido con el equipo. He tratado de ayudar, pero si he dado esa imagen, pido perdón por las declaraciones porque mi única intención era defenderme de las acusaciones que no estaban haciendo. Me molestó que se dijera que solo jugábamos bien porque nos habían dado dinero de fuera”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement