Algosur

El Xerez Deportivo toma ventaja ante Escuela de Fútbol Paquete

Con la mayoría de las competiciones finalizadas, son muchos los equipos jerezanos los que luchan ahora por dar el salto de categoría. El pasado sábado se veían las caras en infantil Escuela de Fútbol Paquete y Xerez Club Deportivo, en el partido de ida de la liguilla de ascenso. Victoria para los azulinos 1-2 en un partido muy interesante.

Ambos equipos empezaron fuerte desde que el colegiado Roldan Gómez señalara el inicio del encuentro con el sonido del silbato. Fue la EF Paquete quien tuvo la primera ocasión de peligro del partido tras una falta sacada por Miguel Ángel, pero el esférico lo despejó de puños el portero visitante con mucha seguridad. El Xerez respondía con un zurdazo obra de Miguelito que se machaba al palo.

Transcurrían los primeros quince minutos de partido y, aunque la balanza no se decantaba para ningún equipo, los locales no entraban del todo en el partido. Por su parte, los chicos de Julio Pineda se aprovechaban de la situación. Los visitantes sembraban mucho peligro en los saques de esquina y fue en uno de estos cuando Pepe supo aprovechar una ocasión clara para rematar solo en el primer palo y poner el 0-1 en el marcador. Antes del descanso el árbitro señaló penalti por manos dentro del área del Paquete. Miguelito es el encargado de lanzar y poner el 0-2 en el marcador.

Segunda parte, Paquete recorta distancias
La segunda parte empezaría igual que la primera, con la EF Paquete volcada en conseguir algún gol. El Xerez le respondía a sus llegadas, en una de ellas Alberto tuvo en sus botas el 0-3, pero no consiguió batir al portero Juanlu. A cinco minutos del final Miguel, con un fuerte disparo, conseguiría recortar distancias en el marcador. El equipo local se vino arriba tras el gol y tuvo alguna que otra ocasión más para empatar el encuentro, aunque el marcador ya no se movió más. Ahora quedan 80 minutos más de juego y una eliminatoria por decidir en el campo del Xerez CD.

EF Paquete: Juanlu, Fernando, Carlos, Pepe, Miguel, Álvaro, Antonio, Montero, Roberto, Iván, Javi, Paco, Pablo, Riduan y Guti.

Xerez CD: Diego, Amay, José Luis, alejandro, Agustín, Javi Domínguez, Rafa, Juli, Miguelito, Riky, benítez, Claudio, José Ángel, Álvaro, Marín y Alberto.

Goles: 0-1: Pepe; 0-2: Miguelito de penalti; 1-2: Miguel.

Árbitros: Roldan Gómez, Román Márquez y Pazo López.

Campo: La Canaleja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement