Algosur

Ríos, en EL TERCER TIEMPO

Iphone: Android: Blackberry:

 

Esta tarde es la puesta de largo on line de EL TERCER TIEMPO, 45 minutos de tertulia deportiva, que ya tuvo su estreno en semanas anteriores, pero que hoy por primera vez podrás escuchar en directo a las 17:00 horas. Para esta primera tertulia en vivo que REPORTEROS JEREZ realiza de forma conjunta con JEREZ DE BASE, contaremos con la presencia de Carlos Ríos, entrenador del Xerez, que este pasado fin de semana ha logrado su primera victoria como azulino.

Si quieres ser parte activa de EL TERCER TIEMPO puedes dejar aquí tus comentarios, escribirlos en la entrada de nuestro Facebook o mandarlo a través de Twitter con el hashtag #eltercertimpo. Es más, puedes mandar tu pregunta a Carlos Ríos ya que trasladaremos algunas de vuestras cuestiones al técnico del Xerez.

Además, también estará con nosotros Domingo Ramírez Archidona, coordinador del Liberación, con el que charlaremos sobre el fútbol base de Jerez.

Para escuchar la tertulia solo tienes que entrar en www.reporterosjerez.es a las cinco y pinchar en el botón de EL TERCER TIMPO.

Un comentario

Un comentario a “Ríos, en EL TERCER TIEMPO”

  1. Conchi dice:

    Pienso que el Xerez C-D. cuando Carlos Rios se hizo cargo, habìa tiempo
    para solucionar el problema deportivo. No hay que mezclar lo deportivo con lo economico. Además este señor sabía lo que había y donde se metia.-Pero no ha tenido la capacidad ni profesionalidad que hacen faltas en estos casos. Lo siento mucho, pero ha sido un fracaso total y como aficionada me duele mucho que nos encontremos en la situación actual y considero que el Sr. Rios es uno de los principales culpables.-

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement