Rodal Cash

Una novillada para cerrar el domingo de Feria

El Ayuntamiento a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, y la Escuela Municipal de Tauromaquia, con la colaboración de Torysa y la empresa Funciones Taurinas, organiza el próximo domingo, día 12 de mayo, una novillada en clase práctica. Se lidiarán novillos de la ganadería de Santiago Domecq para los alumnos de las Escuelas de Tauromaquia de Jerez, México, Almería y Málaga.  El festejo dará comienzo a las 19 horas y la entrada es gratuita.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento para ofrecer esta novillada que “completa los festejos de la Feria taurina de Jerez y le añade un aliciente más a la plaza el domingo de Feria”.

Real también ha puesto el acento en la oportunidad que brinda el acontecimiento a los jóvenes valores del toreo, “hay que apostar por las nuevas promesas, y torear en la plaza de toros de Jerez durante la Feria del Caballo es una oportunidad única para estos brillantes alumnos”.

Por su parte, el responsable de la Escuela Municipal de Tauromaquia, Antonio Lozano, quien ha calificado este espectáculo de “emblemático”, ha señalado que serán tres alumnos de Jerez y otros tres de fuera “cumpliendo así con el compromiso de la Escuela con la Federación Internacional”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios