Algosur

El Jerez Industrial despide la temporada con un empate

El Jerez Industrial adelantó su partido de la última jornada de Liga y empató a cero ante el Atlético Sanluqueño B en El Palmar. Los de la copa y la venencia tuvieron opciones de llevarse los tres puntos, al igual que los locales, por ello el marcador se puede considerar justo.

El equipo de Mena llegaba a la cita con los deberes hechos, una vez que se había logrado la permanencia, objetivo marcado por el club para esta temporada. El partido tuvo ritmo y ocasiones en una y otra portería, pero para cerrar el campeonato esta campaña el marcador no quiso moverse. El Industrial, además, se quedó con dos jugadores menos por la expulsión en el tramo final de Costilla y Fran García por roja directa.

Al final, empate y un nuevo punto en el casillero que deja al Jerez Industrial con 42 al término de la Liga regular. Ahora a pensar ya en la planificación de la próxima temporada.

Sanluqueño B: Álex, Emi, Antonio, Miguel Ángel, Alberto, Lolo, Juanmita, Ismael, Nico Vélez, Raúl Lettari (Luismi 68′) y Benítez.

Jerez Industrial:
 Álex García, Paquín, Adri, Fran García, Quirós, Iñaki, Juanjo, Costilla, Dani Goma (Jesús Ramos 87′), Álex Valero y Pedro Herrera.

Árbitro:
 Santizo Álvarez, de Sevilla. Amarillas a los locales Antonio y a Miguel Ángel y por parte industrialista expulsó a Fran García (80′) con roja directa y también a Costilla (90′). Además, amarillas a Dani Goma y a los que luego fueron expulsados Fran García y Costilla.

Incidencias:Partido disputado en El Palmar ante un centenar de personas, la mitad industrialistas.

XEREZ B-ALGAIDA (Domingo, 12.00 horas)

Por su parte, el Xerez B finalizará la Liga regular este domingo a las 12.00 horas en La Canaleja. Ante su público tratará de olvidar los graves incidentes que tuvieron en La Palma y tratar de sumar los tres puntos ante un Algaida que llega sin jugarse nada. Paco Peña tendrá que modificar bastante el once debido a las numerosas expulsiones de hace una semana. Los azulinos tienen difícil alcanzar ya la segunda plaza, teniendo en cuenta que sumando un punto Olímpica Valverdeña, que juega ante el último y descendido Almonte, asegurarán el subcampeonato, incluso luchará con La Palma para hacerse con la primera posición. Por tanto, parece que será un partido de trámite para acabar en la tercera plaza y preparar la liguilla de ascenso que le enfrentará al tercero del grupo de Sevilla y Córdoba, Rociera o Lebrijana. Ambos podrían ser los rivales del Xerez B para esos decisivos partidos.

GUADALCACÍN-ROTA (Domingo, 19.00 horas)

Y con nada en juego saltarán al campo Guadalcacín y Rota. Servirá, eso sí, para que el equipo pedáneo se despida de su afición en una buena campaña. Los dos equipos buscarán solo quedar lo más arriba posible en la tabla en el encuentro que se encargará de cerrar la temporada en este grupo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement