Algosur

Último acto para el Industrial

El Jerez Industrial afronta esta tarde la última jornada de la temporada, en esta ocasión será frente al Atl. Sanluqueño B en el estadio de El Palmar, encuentro que se ha adelantado a la jornada de hoy (20:30h).

Los industrialistas tras cosechar la permanencia la pasada jornada con la goleada endosada al Canela, intentaran dar minutos a los menos habituales durante la temporada. Las miras de la directiva blanquiazul están puestas ya en la próxima temporada, campaña de la que ya se están realizando gestiones para así ir adelantando trabajo de cara a la pretemporada. Otro aliciente más del encuentro es saber si el ariete industrialista Pedro Herrera finaliza la temporada como máximo goleador de la categoría, Herrera cuenta actualmente con 17 goles en su haber empatado con el delantero del Isla Cristina Javier Faneca. De todas maneras extraordinaria campaña la realizara por Herrera.

El comité de Competición ha sancionado a los industrialistas Isra y Antonio Blanco por sendas expulsiones la pasada jornada, también deberá cumplir sanción Isaac por acumulación de amonestaciones. Bajas para Mena que se verá obligado a citar al juvenil Jesús Ramos. La nota positiva la ponen las altas de Piñero y Fran García tras cumplir sus respectivas sanciones.

La convocatoria queda de la siguiente manera; Perico, Paquin, Adri, Jaime, Fran García, Dani Goma, Juanjo, Pedro Herrera, Costilla, Alex Valero, Quiros, Alex García, Cesar, Iñaki, Piñero y Jesús Ramos. El colegiado del encuentro será el sevillano Santizo Álvarez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement