Algosur

Blas Moreno, elegido secretario comarcal del PA

En la asamblea celebrada el pasado cuatro de mayo en Jerez, los delegados del PA en la comarca, eligieron al nuevo equipo que encabezará Blas Moreno como secretario comarcal.  Lagier destacó “el compromiso y la ilusión” de Blas Moreno y todo su equipo y le trasladó “todo el apoyo del Comité Provincial andalucista para defender la comarca y contribuir a solucionar los problemas de los ciudadanos”.

El nuevo secretario comarcal Blas Moreno, alcalde de Estella del Marqués y secretario local del PA en esta entidad, agradeció la confianza depositada en él y avanzó algunos de los objetivos del nuevo equipo comarcal andalucista “para ser útiles a nuestro pueblo”.

“La defensa del municipalismo, el rechazo a cualquier intento de eliminación de las entidades locales y la reivindicación de las infraestructuras y equipamientos pendientes que tiene la comarca jerezana” serán algunas de las líneas de trabajo del PA en este territorio.

“Un aspecto vital para nuestras entidades es avanzar en la autonomía financiera de las entidades locales. Para ello es necesario que podamos recibir directamente los recursos económicos que nos corresponden sin la mediación del Ayuntamiento matriz de Jerez que, muchas veces, lo que hace es obstaculizar el normal funcionamiento de la entidad”, observó Blas Moreno.

Además, en sus primeras declaraciones públicas tras la designación como secretario comarcal, reiteró su preocupación por “el bloqueo del proyecto de adecuación de la carretera A-2003 por parte del Gobierno de PSOE-IU en la Junta de Andalucía. Consideramos que el Gobierno andaluz debe buscar una salida a este proyecto que lleva demasiado tiempo paralizado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement