Algosur

Quinto puesto para el CN Jerez DKV en la fase de ascenso

El CN Jerez DKV finalizó en el quinto lugar en la definitiva fase de ascenso a Segunda División que se disputó durante este pasado fin de semana en las instalaciones malagueñas de Inacua. El conjunto jerezano superó en su último encuentro al Albacete por 11-4, aunque en la primera fase había ganado al Elx por 8-6, pero cayó derrotado contra el Albacete (7-8) y el W. Marbella (7-10).
El Waterpolo Málaga obtuvo el ascenso a la Segunda Nacional masculina de waterpolo tras ganar por 11-9 (3-1, 2-4, 5-2 y 1-2) al CN Las Palmas en una trepidante final del grupo C del Campeonato de España de Tercera División. Los jugadores malacitanos ganaron en su piscina del centro acuático Inacua un partido muy complicado ante un rival que llegó a mandar en el marcador en la recta final del segundo cuarto. En los minutos decisivos del encuentro terminó imponiéndose el empuje de este conjunto que entrena Peter Kubiasko. El Málaga había ganado anteriormente al Valdepeñas (11-4) y a Las Palmas (9-6) en la primera fase y al Elche en semifinales (10-6). Jaime Godoy ha sido el máximo goleador del conjunto campeón en esta fase.

Mientras, el CW Marbella ocupó la cuarta posición al perder en semifinales contra Las Palmas (5-16) y en la lucha por el tercer lugar contra el Elx (6-9). Antes había vencido en la primera fase al Albacete (12-7), al Elx (11-7) y al CN Jerez DKV (10-7).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement