Rodal Cash

El destino le devuelve la jugada a Jorge Lorenzo

Mucho se está hablando del adelantamiento de Marc Márquez a Jorge Lorenzo en la última curva de la prueba de MotoGp del Gran Premio de España celebrado este fin de semana en Jerez. El catalán realizó una maniobra arriesgada con la que superó al mallorquín tras impactar con su moto. Tras la carrera, Márquez pidió disculpas a Lorenzo, pero el de Yamaha rechazó el saludo del joven piloto de Honda.

Mientras que Jorge no ha querido hacer declaraciones al respecto, Marc ha reiterado sus disculpas al actual campeón y ha explicado que se trata “de un lance de carrera”. Explicación muy similar a la que dio un jovencísimo Jorge Lorenzo tras protagonizar una acción similar hace años en la Copa Aprillia.

Y es que el destino se la tenía guardada a un Lorenzo que en aquella ocasión no solo impactó, sino que tiró a Joan Olive (como se puede comprobar en este vídeo del canal de edugoski). El mallorquín fue rotundo tras aquella prueba: “Lo siento por Olive, pero así son las carreras”.

Un comentario

Un comentario a “El destino le devuelve la jugada a Jorge Lorenzo”

  1. Antonio Porcel dice:

    Hace ya unos pocos años atras, disputando la Copa Aprilia, tambien en el Circuito de Jerez, un Lorenzo mas jovencito tambien le hizo el mismo adelantamiento a Ricard Jove que le hizo recientemente en el G.P. de España, celebrado en el mismo circuito de Jerez, Marc Marquez.Esta vez, ninguno de los dos se fue al suelo.
    Es bueno recordar y rescatar de la emeroteca este video para ,mas que nada, recordarle a lorenzo su hazaña anterior, en el mismo circuito y en la misma curva que lo adelanto Marquez.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios