Algosur

Suspendido el partido entre La Palma y Xerez B tras una gran tangana

El encuentro entre La Palma y el Xerez B de Primera Andaluza ha sido suspendido por culpa de una importante tangana, que incluso ha requerido la entrada al campo de la policía local. Corría el minuto 63 con un 1-0 en el marcador cuando el colegiado del encuentro ha decidido poner punto y final al partido tras el descontrol y las agresiones que se estaban produciendo sobre el terreno de juego.

El partido estaba siendo muy duro y los azulinos ya habían sufrido las expulsiones del técnico Paco Peña, Joaqui o Emaná. Precisamente tras la expulsión del delantero azulino se desató la batalla. El portero local provocó e insultó al punta azulino, a lo que Emaná le respondió golpeándole con la cabeza. Esta acción fue el detonante que ha convertido el rectángulo de juego en una batalla campal y que ha provocado la suspensión del duelo.

Habrá que esperar al acta del encuentro para analizar exactamente el número de expulsiones, las sanciones y las consecuencias que puede tener este desagradable suceso. El colegiado no ha querido redactar su informe en el vestuario del estadio, por lo que el acta se dará a conocer mediante la Federación.

Varios jugadores del Xerez, e incluso el delegado del equipo, presentan heridas y lesiones por los golpes recibidos, por lo que el Xerez realizará un parte de lesiones.

3 comentarios

3 comentarios a “Suspendido el partido entre La Palma y Xerez B tras una gran tangana”

  1. TABERNA VICTORIA dice:

    PERO NO VEIS LO QUE TENEIS, ESAS FOTOS SON DE VUESTROS AFICIONADOS, QUE HAN QUEMADO EL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL DE LA PALMA, QUE EMPESO EL JEREZ A AGREDIR Y ENCIMA PONEIS TODO LO CONTRARIO, ME PARECE INJUSTO. PODEIS SER DE DONDE QUERAIS, PERO SIENDO PERIODISTAS TENEIS QUE INFORMAL MEJOR LO SIENTO, PERO NO ES NORMAL. ISLA CRISTINA, LA PALMA SIEMPRE ES LA CULPA DEL CONTRARIO?. A ESE ENTRENADOR POR LLAMARLE ALGO NO MERECE ESTAR EN ESE EQUIPO.

  2. LIBERACION dice:

    LO QUE SE TRASMITE DESDE EL BANQUILLO SE REFLEJA EN EL CAMPO
    QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES

  3. La verdad. dice:

    MIENTE LA NOTICIA CUANDO DICE QUE EL PORTERO LOCAL PROVOCÓ E INSULTÓ A EMANA, PERO HOMBREEEEE SI ESTABA DELANTE DEL ARBITRO Y SE VE PERFECTAMENTE EN EL VIDEO. EN LA FOTO DE ABAJO SE VE QUE DE LOS CUARENTA APROXIMADAMENTE DEL JEREZ, EN LA GRADA QUEDAN SOBRE OCHO, LOS DEMAS ESTABAN EN EL CAMPO. ESA FOTO LA HE TENIDO AMPLIADA Y LO QUE HAY ES EXACTAMENTE: DIECISIETE HINCHAS DEL JEREZ, MAS OTRO LANZANDO UNA BENGALA AL PUBLICO, Y DOS HINCHAS DE LA PALMA. EL RESTO SON FUERZAS DE SEGURIDAD Y PERSONAL DE LOS BANQUILLOS.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement