Chilla

Luis Salom: “Sabía dónde podía atacar”

Luis Salom se ha visto perjudicado por la bandera roja en la prueba de Moto3 pues el piloto de KTM estaba muy cerca de Viñales y a buen seguro podría haber luchado hasta el final por el triunfo. De ahí que al término de la prueba Salom apuntara que “es una pena que haya aparecido otra bandera roja, pero se hace por la seguridad y es importante eso. Para la gente de las gradas y los que están en sus casas hubiera sido bonito ver a Maverick y a mí luchando hasta la última vuelta”.

Salom explica que “sabía dónde podía atacar, pero ahora no sirve para nada y tenemos que pensar en Le Mans. Hemos logrado otro podio, que es bueno estar arriba, pero es verdad que cuando Álex (Rins) ha caído he bajado un poco y Maverick me ha superado, pero hay que seguir en la línea, con pocas décimas de diferencia, y estoy contento porque tanto el equipo como yo estamos haciendo un trabajo muy bueno”.

El español recuerda que “estamos a principio de temporada, queda mucho,pero sí que es importante subir a podio. Ayer (por el sábado) ya tuvimos muchas caídas y hemos tenido problemas con el chásis. La moto patinaba mucho, demasiado, y para el tramo final de carrera hemos conseguido un ‘setting’ muy bueno, por lo que estoy muy contento y si seguimos así vamos a luchar siempre por el podio, que es lo importante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement