Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han rescatado y socorrido a una persona atrapada en un incendio ocurrido en uno de los soportales de la calle Sevilla (plaza del Mamelón). La rápida actuación de dos agentes evitó un final trágico.
Fuentes policiales relatan que, sobre las dos y media de la pasada madrugada, cuando los agentes patrullaban la zona antes citada, se percataron de que en uno de los soportales de la plaza del Mamelón, en concreto, en el inicio de la calle Sevilla y próximo a una antigua sala recreativa, “se encontraba una persona entre llamaradas”. El relato continúa señalando que llegaron hasta el interior del fuego y lo rescataron, aunque, eso sí, sin poder evitar que resultara con quemaduras, siempre según lo manifestado por los servicios médicos posteriormente personados en el lugar, de distintos grados en algunas partes de su cuerpo.
Comprobada la no existencia de otras personas en el incendio y hasta la llegada al lugar de las ambulancias y Bomberos que ya habían sido requeridos con urgencia por los agentes policiales, tuvieron que practicar a esta persona los primeros auxilios, siendo posteriormente evacuado de urgencia en una de las ambulancias al hospital.