Grupo Velázquez

‘Instantes’, en la Sala El Molino

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha organizado una exposición fotográfica que abrirá sus puertas este jueves, 21 de febrero, a las 20,30 horas, en la Sala El Molino.

Se trata de una colección de 34 obras, pertenecientes a 17 autores, de la Agrupación Fotográfica San Dionisio y denominada ‘Instantes’. La misma se podrá visitar hasta el 12 de marzo.

Los artífices de las fotografías son: Javier Sambruno, José Antonio Domínguez, Alejandra Fabris, Antonio Vargas, Cándido Roldán, Sandro, Francisco Manuel Padilla, Miriam Ruíz Fernández, Miguel Ángel Torreira, José Ramón Angulo, Lola Amador, Pepe Vázquez, Andrés Rodríguez, Antonio Delgado de la Flor, Antonio Romero, Mariano Cano y Dionisio Cuevas.

Sala Pescadería Vieja

Por otra parte, hasta el 10 de marzo se puede visitar la exposición ‘Elegía y Esperanza: un canto de vida’, de Juan Salido Freyre, en la Sala Pescadería Vieja.

La muestra, en blanco y negro, consta de 18 obras en las que Juan Salido ha querido “mezclar ambientes decadentes, de abandono, en ruina como viejos cascos de bodegas o el Palacio de Riquelme, con niñas, con las que pretendo representar renovación y un nuevo ciclo, un futuro, con esperanza”. El autor ha expuesto su obra en numerosas ocasiones en Jerez, Madrid, Sevilla, Córdoba, Cádiz, etc., en la Feria de Arte ARCO y galerías privadas.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados y domingos, de 10 a 14 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement