La hermandad de Jesús Nazareno sigue incrementando su patrimonio, en esta ocasión, el musical, ya que en el transcurso del besamanos celebrado este fin de semana a Nuestra Madre y Señora del Traspaso en la Capilla de San Juan de Letrán, se hizo entrega a la corporación por parte de Juan carlos Gamino de unas partituras, pentagramas que encierran la nueva marcha dedicada a la dolorosa, titulada ‘Traspasada por el dolor’.
Juan Carlos Gamino, profesor de la Escuela Municipal de Música, ya ha dedicado algunas marchas a a imágenes de nuestra ciudad. La hermandad ha querido mostrar su “agradecimiento por la ilusión y las muestras de cariños mostradas por el autor hacia nuestra hermandad, ya que debido a su devoción hacia nuestra dolorosa, llevaba un tiempo queriendo plasmar sus sentimientos hacia la Virgen y hacia nuestra cofradía”.
Las partituras ya están en poder de la formación musical que este año acompañará a Nuestra Madre y Señora del Traspaso durante la Noche de Jesús, para así poder estrenar la marcha en la salida procesional de la entidad.














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida