Grupo Velázquez

Rueda: “Estoy listo para ayudar al equipo”

“Necesitamos un jugador en esa posición, es Rueda, pero este año le ha faltado continuidad”. Esteban Vigo necesita un jugador que dé el último pase y ese parece que es Rueda. 

En la rueda de prensa de ayer el técnico azulino dejó bastante claro que la ausencia de goles es la condena del equipo xerecista en la presente temporada, dando a entender que la falta de fluidez de juego en el centro del campo es la principal razón de la sequía azulina.

Lejos de confirmar nada, la entrada en el equipo titular de José Manuel Rueda, que solo ha disputado 13 encuentros en lo que llevamos de temporada, es una posibilidad del agrado del técnico del Xerez, aunque el jugador es cauto y entiende que “llevo toda la semana entrenando con el grupo y cuando el míster lo decida estaré aportando lo que más pueda al equipo”.

En cuanto al duelo ante el Numancia en Los Pajaritos, el centrocampista entiende que es “una final más, nos estamos acostumbrando a que cada fin de semana sea así, pero creo que estamos trabajando durante la semana lo suficientemente bien como para que el partido nos vaya lo mejor posible, ya que hay que sacar los tres puntos”.

El futbolista jiennense entiende que “llevamos ya muchas semanas diciendo que la mala racha hay que cortarla, pero debemos encontrar la fórmula y hacerlo de una vez por todas porque es la única manera de sacar esto adelante”, añadiendo que “todo lo que sea negativo afecta a todos. Hay que ser fuerte, listos y sacar la victoria como sea”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement