Banner Cirugía, Hospital Puerta Sur

Esteban Vigo: “Estoy con más fuerzas que nunca”

“No debe haber ninguna duda de ganarle al Castilla”. Esteban Vigo lleva toda la semana tirando de psicología para lograr una victoria después de doce jornadas. El técnico del Xerez, que reconocía estar “con más fuerzas que nunca”, ha mostrado hoy una imagen optimista del futuro azulino.

“Debemos hacer que tengan un mal día, olvidarnos del rival, no preocuparnos de ellos, sino de nosotros”, comentaba Esteban con respecto al duelo de mañana ante el Real Madrid Castilla, añadiendo que “ellos juegan bien al fútbol, pero si no dejamos que tengan la pelota podemos crearle mucho peligro. Tienen mucha velocidad y juventud, pero podemos darle guerra”.

Y es que el entrenador del Xerez reconoce que “estamos necesitados de un triunfo. Estoy seguro que mañana empezaremos a romper la racha negativa. La gente es consciente de que nos jugamos mucho”. Por eso, Esteban apuesta que “tenemos que echar el resto mañana. No podemos tener dudas. Sabemos que el Real Madrid Castilla es un buen equipo pero somos nosotros los que tenemos que controlar el partido. Tenemos que estar al 200% sin dar opciones a nuestro rival”.

En cuanto a un posible despido en caso de no ganar en Chapín, el malagueño declara que “en ningún momento he pensado en eso, solo pienso en hacer mi trabajo cada día y después de todas estas jornadas ganar mañana. No puedo prestarle atención a lo que se diga fuera, aunque sabemos que los resultados no son buenos”. Además, el técnico dejaba claro que esta semana “no ha habido ratificación, solo me llamaron para decirme que estaban preocupados, pero es que yo también lo estoy, incluso más, porque soy el que está al frente de la nave. Si el equipo no funciona el club lo sufre, pero yo lo sé. Les di las gracias, pero agradecido estoy con todo el mundo que me da ánimos, porque eso es lo que me da fuerzas”.

Por otro lado, Esteban reconocía que “no veo normal que llevemos doce jornadas sin ganar. El día tonto no podemos tenerlo siempre, pero es algo muy negativo para el equipo y no hay una explicación lógica para ello. Entre nosotros tenemos que cambiarlo todo, en cuanto ganemos un partido todo va a cambiar”, añadiendo que “cada semana estamos presionados y en cuanto antes saquemos un partido adelante todo será diferente. Tengo muchas fuerzas para sacar esto adelante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
Ara del Rey
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda

Barrio a Barrio

Servicios