Chilla

Esteban recupera a Rueda, pero no podrá contar con Rey

Cara y cruz en el apartado de lesiones. Tras conocerse que José Mari está prácticamente descartado hasta final de temporada, Esteban Vigo va a contar con varias bajas de cara al duelo de este próximo sábado ante el Real Madrid Castilla.

José Mari, Íñigo Vélez y Emaná están descartados para el duelo, al igual que Álvaro Rey. El sevillano no ha dejado atrás aún la elongación y, a pesar de estar entrenando con el grupo desde hace una semana, no termina de recuperarse y mañana va a hacerse más pruebas acompañado del jefe de los servicios médicos del club, Fabián Belmonte.

Por contra, Esteban recupera a Chema, que hoy ha hecho trabajo con el grupo, y a Ruz, que ha dejado atrás las molestias físicas. Además, la mejor noticia la ha protagonizado Rueda. El jienense, casi inédito en lo que llevamos de temporada por las lesiones, trabaja con normalidad y podría ser de la partida para el duelo ante el filial madridista.

El medio centro comentaba en rueda de prensa que está “entrenando con muchas ganas. Me ejercito bien y mis sensaciones son buenas. Hasta mañana no podré saber si estaré disponible, es el míster el que valorará si estoy disponible”, añadiendo que está “con muchas ganas patra aportar y ayudar, llevo pocos días entrenando y me guío por sensaciones porque han sido muchos días parados. No he concluido ningún entrenamiento, pero tengo buenas sensaciones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement