Chilla

Segundo empate consecutivo del Seritium (4-4)

Segundo empate consecutivo a domicilio del CD Seritium, en esta ocasión en Conil de la Frontera. Los de Alejandro Bertolet se vieron obligados a igualar un 4-1 en contra en el segundo periodo y casi se llevan incluso los tres puntos.
El encuentro comenzó igualado, con un Conil que llevaba la iniciativa ante un rival replegado atrás. Varias intervenciones de mérito de Juan Jiménez evitaron que los locales abriesen el marcador con disparos desde quince metros. Sin embargo, el transcurso de los minutos fue provocando que el conjunto visitante se soltase y así, Álvaro, Migue y José Carlos dispusieron de varias ocasiones clarísimas para adelantar al Seritium, además de un zurdazo al palo de Dani Campos.

Sin embargo, fueron los de La Janda los que inauguraron el marcador, merced a un saque de esquina al corazón del área que Sánchez remató a la red a falta de tres minutos para el descanso. Los visitantes, espoleados por la quinta falta local, adelantaron líneas y presionaron arriba, generando de nuevo una inmejorable oportunidad para lograr el empate. Sin embargo, en un desajuste de los rojos, Prieto desbordaba por banda y ponía el 2-0 justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Ocasiones desperdiciadas por los visitantes y un nuevo gol de los locales. En esta ocasión, Tamayo empujaba a la red un servicio de Jiménez. Con 3-0, los rojos no se desanimaron y siguieron cercando la portería local. Así, Maxi abría las esperanzas de remontada con un tiro que rebotó en un defensor y despistó al guardameta De la Vega.

Los locales ampliarían de nuevo su renta a falta de doce minutos para la conclusión en un nuevo saque de esquina que Muñoz empalaba al fondo de la red. El resultado por entonces, 4-1, era muy engañoso dadas las ocasiones de gol clamorosas que estaban desperdiciando los de Jerez. Fruto de esta producción ofensiva, llegarían, primero un tanto de José Carlos aprovechando un rechace del guardameta local tras una buena diagonal visitante. Y después, un zurdazo de Dani Campos que apretaba aún más el marcador con seis minutos por jugarse (4-3).

A falta de dos minutos, llegó el empate en un clamoroso error local en la salida de presión, que finalizó con un punterazo de Dani Ruiz a la red (4-4). Los visitantes, lanzados tras la remontada tuvieron la victoria en botas de Migue, quien, tras recoger un rechace de De la Vega a tiro de José Carlos, mandó la pelota al poste a falta de seis segundos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement