Algosur

El Ayuntamiento informa a los vecinos de las mejoras en el barrio de San Miguel

La alcaldesa, María José García-Pelayo, mantuvo el jueves pasado un encuentro con la Asociación de Vecinos Cruz Vieja para informarles sobre las diversas actuaciones que el gobierno municipal realiza en el barrio de San Miguel y conocer de primera mano las reivindicaciones de este colectivo. Al encuentro asistieron los delegados de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz; Juventud y Educación, Lidia Menacho y Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, quienes comunicaron las iniciativas que se están desarrollando en la zona.

La alcaldesa trasladó a los vecinos que la semana próxima se procederá al reasfaltado de determinados viales del barrio de San Miguel que presentan un estado de deterioro. Además, les informó de que se está procediendo al vadeado de algunos viales y de los trabajos de reposición de pivotes en algunas de las calles que presentan desperfectos.

También se comunicó que se han repuesto señales verticales en varias zonas del barrio y se han repintado pasos de peatones ubicados. En Pedro Alonso se ha realizado una reserva de vía pública para el colectivo Aspanido y se espera proceder, esta semana, a un nuevo aforo de vehículos de la zona.

Felisa Rosado informó que la semana próxima, y a petición de los vecinos, técnicos municipales instalarán macetones con flores en la base del monumento a Lola Flores con el objetivo de embellecer esta estatua, en una zona con numerosa afluencia de turistas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement