Cooperativa Las Marismas

Rueda podría estar hasta un mes de baja

Si Esteban tiene problemas para configurar un equipo titular de confianza ayer se le sumó un nuevo problema en la medular. El técnico del Xerez podría perder una parte importante de su centro del campo de cara al partido de este próximo domingo ante el Recreativo de Huelva.

Para empezar, José Manuel Rueda fue intervenido ayer por la tarde de un abceso perianal y su periodo de recuperación será superior a veinte días, dependiendo de la evolución de la cirugía. De esta manera, el jiennense podría estar hasta un mes de baja perdiéndose los cuatro próximos encuentros.

Para colmo de males, Sidi Keita volvió de Barcelona con problemas físicos, ha sido sometido a varias pruebas y no tiene garantizado jugar en Huelva ante el Decano, ya que el africano sufre una elongación en los isquiotibiales de su pierna derecha y es duda. Por ello, las puertas de la titularidad se abren para Rafa García y Rafa Barber, aunque el técnico del Xerez podría volver a jugar con solo dos centrocampistas y no tres como hizo en el Miniestadi ante el Barcelona B.

José Mari, pesimista

Además, el regreso de José Mari al equipo en Huelva se antoja más que complicado. El delantero sevillano apenas se ejercitó en la sesión de recuperación del lunes y no tiene buenas sensaciones debido a la sobrecarga que le acompaña debido a la descompensación muscular que sufre en las últimas semanas. El hispalense espera probar en el entrenamiento de mañana, aunque las sensaciones no son buenas. Por contra, Álvaro Rey parece ir acercándose a su recuperación a buen ritmo y podría reaparecer este mismo fin de semana ante el Decano en Huelva.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement