Grupo Velázquez

El Zoobotánico recibió más de 10.000 visitas durante las pasadas fiestas navideñas

El Zoobotánico Jerez ha recibido un comunicado de la Casa Real de los Magos de Oriente agradeciendo la hospitalidad ofrecida, desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 5 de enero, a su emisario y a sus camellos. La experiencia ha vuelto a ser muy positiva para el parque, que desde la mencionada fecha hasta el 5 de enero ha recibido  10.222 visitas y el depósito de 6.785 cartas de niños y niñas, que han vuelto a disfrutar de la presencia del emisario y los camellos reales, así como de las distintas actividades organizadas dentro de la campaña navideña. Durante estos días se han escuchado mensajes preciosos de los niños paras los Reyes Magos y muchos han pedido para los más necesitados, en concreto, una niña echó dos cartas, una para ella y, otra para los niños que no tienen juguetes.

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha vuelto a mostrar su satisfacción por el éxito obtenido con esta campaña que “como todo lo que se hace desde el Zoobotánico se ha organizado desde el cariño y la ilusión de todo su personal a los que, desde esta líneas, deseo agradecer el trabajo realizado para mostrar a los más pequeños la magia del zoo”. Asimismo, ha querido agradecer a los padres que han traído a sus niños que en todo momento hayan mantenido la ilusión.

En definitiva, Asad ha vuelto a traer ilusión y esperanza al Zoo, cuyo personal ya se encuentra inmerso en la organización de más sorpresas para las próximas semanas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement