Chilla

Cara y cruz para Xerez B y Jerez Industrial

Además de la derrota del Guadalcacín ante Almonte, la nueva jornada en Primera Andaluza ha dejado un resultado positivo y otro negativo para los otros conjuntos de la ciudad. El Xerez B logró una importante victoria en casa ante Rota. En los minutos finales marcaba Joaqui para sumar tres puntos importantes. Los de Paco Peña se colocan en la segunda posición en solitario con 37 puntos, a seis de La Palma, líder en solitario que perdió en esta jornada ante Balón de Cádiz.

El partido costó más de lo previsto, ante un Rota bien plantado en el campo, que controló en todo momento el juego de los azulinos, pero que apenas disparó entre los tres palos. De hecho, en la primera mitad no se contabilizó ningún lanzamiento y solo en el tramo final del partido se acercaron a las inmediaciones de la portería de Iván. Tres puntos importantes para el filial azulino que la semana que viene recibe al Chiclana Industrial.

Xerez B: Iván Ares, Topo, Adri, Vicente, Joaquí, Parada, Zafra, Bicho, Martel, Iván Jiménez y Luis Lara. Además, Cuenca, Padilla, Barba y Copero.

Rota: Jesús, David, José Pablo, Pablo, Morales, Segarra, Jeremy, Pedro, Eloy, Pablo Niño y Felipe. También Migueli, Moyano y Rafa.

Gol: 1-0: Joaqui (88′).

Árbitro: Pérez Saucedo, Cádiz. Amonestó a los locales Topo, Joaqui, Bicho, Martel e Iván Jiménez. De los visitantes a Jeremy, Pablo Niño y Felipe.

Incidencias: La Canaleja, ante unos 150 espectadores.

Tarifa-Jerez Industrial

Por su parte, peor le fueron las cosas al Jerez Industrial en un partido, a priori, fácil. Visitaba el campo del último clasificado, Tarifa, y perdían 3-1 después de lograr ponerse por delante. Un mal partido del cuadro de la copa y la venencia que encadena la cuarta derrota consecutiva. Los de Jero Osorio se adelantaron por mediación de Lozano, pero al descanso el farolillo rojo de la clasificación se marcharía con la remontada, 2-1. Ya en la segunda parte lograría el Tarifa el tercero para sentenciar. La semana que viene derbi local ante el Guadalcacín, un partido al que llegan con la necesidad de ganar para alejar fantasmas.

Tarifa: Goito, Pei, Miguel, Manuel, Cheito, Toledo, Sergio, Andrés, Kisko, Juanma y Alberto.

Jerez Industrial: Aléx García, Lozano, Adri, fran, Isra, Antonio Blanco (Paco), Jaime (Juanjo, 18′), Paquín, César, Quirós (Dani Goma) y Pedro Herrera.

Goles: 0-1: Lozano; 1-1: Sergio; 2-1: Andrés; 3-1: Alberto.

Árbitro: Ruiz Camino, Eladio. Mostró amarillas a los locales Manuel, Kisko y Alberto. De los visitantes a Fran y Paquín.

Incidencias: Municipal de Tarifa, ante unos 100 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement