Grupo Velázquez

Este sábado, cuentacuentos en la Biblioteca Central

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, a través del Departamento de Bibliotecas, continúa desarrollando el ciclo denominado ‘Cuéntame un cuento’, incluido en la XIII Campaña de Animación a la Lectura.

La próxima cita será este sábado, 12 de enero, a las 11,30 horas, en la Sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca Central. Se trata de una actividad muy familiar que consistirá en una sesión de cuentacuentos, donde Mariló Moreno encandilará a los más pequeños contándoles “Un disparate de cuento”. Cada semana, una persona especialista en animación cuenta un cuento. A su término, se realiza una actividad de taller con los niños

XIII Campaña de animación a la lectura (2012-2013)

Denominada ‘La Magia de Leer’, el Ayuntamiento desarrolla esta Campaña de Animación a la Lectura en todo el término municipal, actuando como puntos las distintas bibliotecas –tanto urbanas como rurales- que conforman la Red de Lectura Pública del Ayuntamiento de Jerez. Desde hace algunos años, las bibliotecas públicas, aparte de los servicios tradicionales como los de lectura, préstamo de material bibliográfico, consulta de publicaciones periódicas y, últimamente, audiovisuales e Internet- han incorporado entre sus ofertas las denominadas actividades de extensión cultural, entre las que se pueden identificar a todas aquellas encaminadas al fomento de la lectura entre niños y adultos. La campaña de este curso está patrocinada por la empresa Distrimedios, además de contar con la colaboración de La Luna Nueva y trata de cubrir un amplio abanico de actividades que van desde las orientadas directamente a la lectura, hasta las de carácter más lúdico o divulgativo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement