Chilla

D’Alessandro teme las necesidades del Xerez

Jorge D’Alessandro vuelve a los banquillos y lo hace en Chapín y ante el Xerez, equipo que tildó de dinosaurio la temporada pasada. El técnico argentino habló del encuentro de esta tarde en rueda de prensa y destacó el estado del terreno de juego: “El campo es un aliado negativo porque si está imperfecto hará que la circulación del balón se dificulte, habrá que adaptarse y aliarse con el terreno de juego”. 

En cuanto al Xerez, D’Alessandro comenta que es “un equipo con gente importante, ofensivo y con necesidad, ya que también querrán asegurar los puntos, así que espero un partido de mucho combate. Ofensivamente tienen sus recursos, jugadores que conozco perfectamente como Álvaro Rey, Tati Maldonado, Marquitos, Tato…nos van a poner a prueba”.

Con respecto a su equipo y a las primeras semanas en Huesca, el argentino comenta que ve “al equipo muy receptivo, muy responsable y con ganas de salir de esta situación. Somos totalmente conscientes que estamos en el pelotón de descenso directo. La gente está muy responsabilizada y sabe que no podemos andar con bromas. Y en el plano técnico-táctico estoy muy contento porque habréis visto la intensidad con la que se está trabajando, estoy muy contento con la respuesta de la gente, nadie se ha escaqueado”.

El preparador argentino afronta su debut con el equipo lidiando con bajas importantes, cuatro por acumulación de amonestaciones; Diogo, Llamas, David López y Jorge Larena y Lázaro por lesión. “Tenemos unas modificaciones para jugar debido a los que faltan, jugaremos como siempre en línea de cuatro y reciclaremos a gente para que pueda jugar en esa posición”, destaca el argentino, quien añade que “juegan los que están y estoy convencido que lo van a hacer a tope. Evidentemente, el equipo mejorará cuando vuelvan los que están ausentes pero para mí no es argumento para nada, va a salir un equipo a competir y vamos a ir con todas las expectativas. Hay gente que va a reaparecer y lo va a hacer con toda la fuerza del mundo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement