Aqualia, Arcos

Madre Coraje anima a comprar huevos a Afanas para el comedor social El Salvador

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje continúa aunando esfuerzos por trabajar en red con colectivos locales con el fin de combatir la crisis que está provocando que millones de personas vivan en situaciones de empobrecimiento y exclusión social en todas partes del mundo. Desde la visión que defiende la entidad jerezana Madre Coraje, basada en que las causas que han provocado estas situaciones de empobrecimiento en países del Sur y del Norte son las mismas, ha puesto en marcha una iniciativa para abastecer de huevos al Comedor El Salvador de Jerez apoyando, además, la labor de Afanas, al adquirir dicho producto en sus granjas.

Actualmente esta iniciativa cuenta con 30 socios que, aportando una media de 4 euros mensuales, han posibilitado que se compren a Afanas más de 100 docenas de huevos mensuales que se entregan al Comedor El Salvador. Con este tipo de ideas, Madre Coraje pretende trasladar su experiencia de más de veinte años en Desarrollo Sostenible en Perú a otros lugares donde existan situaciones de empobrecimiento y exclusión social.

Madre Coraje realiza un llamamiento para animar a personas sensibilizadas con la dura situación que están viviendo muchas familias a hacerse socios de esta iniciativa. Para ello pueden contactar con la sede de Madre Coraje en Jerez a través del 956 33 20 26.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios