Grupo Velázquez

El CD Seritium despide el año con derrota (1-3)

Volvió a caer en casa el Club Deportivo Seritium frente al Inmobiliaria Castillo Luna roteño, que rompió así su sequía a domicilio. En un encuentro cerrado, con pocas ocasiones para ambos lados, el riesgo asumido por el equipo local jugando con portero jugador con 1-1 a falta de dos minutos acabó siendo aprovechado por los visitantes para llevarse el gato al agua.

Los roteños se adelantaron en la primera mitad merced a un tiro lejano. El ritmo fue lento y las ocasiones escasearon. En el segundo acto, el Inmobiliaria Castillo Luna especuló con el resultado y los jerezanos adelantaron líneas. Así a falta de cuatro minutos para el final, ya jugando los rojos de cinco, Elio lograba el empate con un certero disparo. El Seritium, crecido, dominaba por completo el encuentro y fue a por la victoria manteniendo el portero jugador.

Sin embargo, un desafortunado encontronazo del propio Elio con el portero visitante acabó con el jerezano en el hospital y un parón de varios minutos que congeló el ritmo del encuentro. En la reanudación, los visitantes aprovecharon dos errores en la circulación del Seritium para, a puerta vacía en ambas ocasiones, poner el definitivo y quizá excesivo 1-3 en el marcador.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement