HLA, Cardiología

Industrial y Guadalcacín despiden el año con derrota

Descanso en la Primera Andaluza y descanso para los equipos jerezanos de la categoría. Cara y cruz en la última jornada del año 2012 y la primera vuelta, ya que el Xerez B fue el único que logró la victoria (0-1 ante Algaida), mientras que el Jerez Industrial perdía en Chapín 0-1 ante Atlético Sanluqueño B y el Guadalcacín tampoco podía con el Rota en el Navarro Flores (1-0).

En los dos partidos disputados en la matinal del domingo, ni industrialistas ni guadalcacileños pudieron poner un buen final al año. El Jerez Industrial se enfrentaba al filial del Atlético Sanluqueño, que marcó en la primera parte en una de las pocas ocasiones de las que dispuso en todo el partido. Los jugadores de Jero Osorio no jugaron uno de sus mejores partidos, no fue bueno, pero tuvieron varias ocasiones claras, una de ellas un disparo al larguero, como para al menos haber logrado la igualada. Un duelo que se disputó sobre un mal césped de Chapín y que contó en el once del Industrial con Perico en portería, además de Isaac, Fran, Isra, Adri, Blanco, Iñaki, Alberto, Pakin, César y Paco. En el banquillo estuvieron Lozano, Álex, Paleta, Quirós y Herrera. Al final, derrota del Jerez Industrial que acaba la primera vuelta sexto con 27 puntos, encadenando su segundo tropiezo consecutivo después de una buena racha de seis partidos seguidos sumando de tres en tres. El 6 de enero regresa a la competición tras el parón navideño, lo hace en el primer partido de la segunda vuelta enfrentándose a la Olímpica Valverdeña.

Jerez Industrial: Perico, Isaac, Fran García, Isra, Adri, Antonio Blanco, Iñaki, Alberto, Paquín, César y Paco. También Lozano, Alex, Alex Valero, Quiríos y Pedro Herrera.

Atlético Sanluqueño B: Nolo, Luis, Antonio, Esponjita, Alberto, Cesáreo, Juanma, Lolo, Corral, Ismael y Benítez. En el banquillo estuvieron Aarón, Sergio, Emi, Cohete y Luisma.

Gol: 0-1: Corral (35′).

Árbitro: Cabrera Noguera, colegiado gaditano. Tarjetas amarillas a los locales Isra y Quirós y al visitante Cesáreo.

Incidencias: Municipal de Chapín, ante unos 200 espectadores.

En cuanto al Guadalcacín, el arbitraje que sufrió fue calamitoso. Perdió por la mínima en el Navarro Flores en un partido que al minuto 15 ya jugaba con dos menos. Y es que el colegiado Garrigos Mascarell se convirtió en el verdadero protagonista de un duelo en el que los locales marcaron al filo del descanso y que luego el Guadalcacín, en el tramo final, estuvo a punto de empatar. Los de Juan Carlos Ramírez llegaron a jugar con nueve durante 70 minutos por la expulsión de Luisma con roja directa y de Paco Castillo por doble amarilla. Pese a todo, los visitantes no perdieron la cara al partido y se entregaron hasta el final, donde acabaron con ocho jugadores sobre el césped del Navarro Flores por otra expulsión, en este caso la de Javi que había salido desde el banquillo. Una derrota dolorosa, sobre todo por el pésimo arbitraje que deja muy tocado a un equipo que ha completado una primera vuelta muy buena. Despiden el año con este tropiezo ante Rota, aunque acaban el año y la primera vuelta con 28 puntos. Tras las vacaciones, el próximo 6 de enero rinden visita al Chiclana Industrial, un equipo en apuros que lucha por salir de la zona peligrosa de descenso.

Rota: Jesús, David, José, Barba, Alejandro, Cegarra, Eloy, Mateos, Reale, Pablo Niño y Caballero. También Germán, Sergio, Moyano, Arana y Guille.

Guadalcacín: Jairo, David, Paco Castillo, Kevin, Marcos, Javier Daniel, Daza, Carrasco, Luis Castillo, Copano y Luisma. En el banquillo Rosales, Antoni, Javi, Rivera y Lebrón.

Gol: 1-0: Reale (40′).

Árbitro: Garrigos Mascarell (Sevilla). Muy mal, expulsó del Guadalcacín a Paco Castillo por doble amarilla, y Luisma y Javi con roja directa. Además, mostró tarjeta a Daza y Luis Castillo. De los locales a Guille y Alejandro.

Incidencias: Navarro Flores de Rota, ante unos 200 espectadores.

Un comentario

Un comentario a “Industrial y Guadalcacín despiden el año con derrota”

  1. manuel dice:

    vaya arbitro el señor Garrigos Mascarell y su 1 asistente de pena provocando a un aficionado del cd rota a que lo esperase despues del partido para pegarse con el.Esperemos que el comite de arbitros ponga sanciones a estos señores con perdon de la palabra

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement