Rodal Cash

El equipo del doctor Villamor operará a Marcos Carribero sin cobrarle

Si hace dos años la familia Carribero Moreno vivió la decisiva operación de su hijo Marcos en Boston como un regalo de Navidad, este mes de enero recogerá otro presente muy valioso: la solidaridad del equipo médico del doctor Villamor, que intervendrá al pequeño sin cobrar sus honorarios sino solamente los materiales necesarios para la operación. El hospital tampoco cobrará sus costes habituales.

“Nos saldrá poco más de 600 euros y no tenemos ni idea de lo mucho que nos hubiera costado de no haber sido por su generosidad”, asegura el padre, Juan Carribero, poco después de haber recibido la notificación por parte de la clínica con el ofrecimiento. Hay que recordar que el doctor Villamor está considerado uno de los mejores cirujanos y que cuenta con el rey entre sus pacientes.

Así, el próximo 23 de enero, el pequeño Marcos volverá a entrar en el quirófano para corregir la rigidez en su rodilla derecha y la deformación de la planta del pie. “Necesita un injerto óseo y esperamos buenos resultados”, explica su padre. El niño estará ingresado un par de días y podrá volver a Jerez sin ni siquiera escayola sino solamente con una férula. La intervención solo le dejará tres cicatrices entre la pierna y el pie. La clínica IQTRA pagará el coste del injertoque suministrará la Fundación Clínica San Francisco.

“Este gesto del doctor y de todo su equipo -anestesistas, ayudantes, enfermeras, etc…- es nuestra lotería de Navidad”, asegura la familia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios