Algosur

Los Reyes Magos azulinos llevan la ilusión al Hospital

Sonrisas, alguna lágrima, emoción, nervios… Así se encontraban los improvisados Reyes Magos del Xerez en la tradicional entrega de regalos que la entidad azulina lleva a cabo año tras año a los más pequeños de cada casa que en estas señaladas fechas se encuentran ingresados en el Hospital de Jerez.

José Mari, Keita, Maldonado, Álvaro Silva, Rafa García o Barber, entre otros, han hecho esta mañana de Reyes Magos para sacar una sonrisa a aquellos que estos días van a tener que pasar las navidades lejos de casa, ingresados en un Hospital, pero que han recibido la visita adelantada de sus ídolos futbolísticos.

El acto, organizado por la Fundación del Xerez, ha contado además con la asistencia de Rafael Mateos, presidente de la entidad azulina, así como de Juan Carlos González, presidente de la Fundación.

Rafa Barber, que como algún enfermero le recordana es un habitual en esta visita, comentaba durante la entrega de regalos que “es mi tercer año y siempre me ofrezco porque es una sensación muy especial y en estos malos momentos una visita como esta les hace estar mejor. Son un ejemplo de superación y nuestra visita les hace estar un poco más contentos”.

Además, el valenciano apunta que “es algo mutuo. Nosotros les sacamos una sonrisa, mientras que ellos nos dan  una lección de superación y nos hacen ver cuáles son las cosas que realmentes son malas en esta vida, porque estar aquí, para ellos, no es nada agradable”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement